YouTube está facilitando la búsqueda de los mejores momentos de un vídeo. El servicio está actualizando sus reproductores de vídeo de escritorio y para móviles con un gráfico previamente experimental que muestra los segmentos más populares (es decir, los más reproducidos). Ya no habrá que recurrir a las conjeturas o a los marcadores de capítulos para obviar lo poco interesante y llegar al contenido que realmente se quiere ver.
La empresa también anunció planes para probar un método "más fácil" para buscar el punto exacto de un vídeo que se quiere reproducir. En lugar de mostrar simplemente una miniatura de un punto determinado, el reproductor mostrará una línea de tiempo visual (abajo) que puede indicar un cambio de escena. La prueba llegará "pronto" a los suscriptores Premium a través de la sección de "novedades" de YouTube.
Las adiciones se unen a una oleada de mejoras ya existentes, entre las que se incluyen un modo mejorado de pantalla completa, capítulos autogenerados y bucle de un solo vídeo. Sin embargo, estas últimas mejoras son más específicas: YouTube es claramente consciente de que tal vez el usuario no quiera ver un vídeo entero para encontrar el fragmento que realmente busca.
SEGUÍ LEYENDO: