access_time 11:32
|
19 de mayo de 2022
|
|
Ya era hora

YouTube ahora muestra las partes más populares de un video

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652970665565YouTube%20partes%20mas%20populares.jpg

La nueva herramienta sirve para omitir la reproducción innecesaria de partes irrelevantes.

YouTube está facilitando la búsqueda de los mejores momentos de un vídeo. El servicio está actualizando sus reproductores de vídeo de escritorio y para móviles con un gráfico previamente experimental que muestra los segmentos más populares (es decir, los más reproducidos). Ya no habrá que recurrir a las conjeturas o a los marcadores de capítulos para obviar lo poco interesante y llegar al contenido que realmente se quiere ver.

La empresa también anunció planes para probar un método "más fácil" para buscar el punto exacto de un vídeo que se quiere reproducir. En lugar de mostrar simplemente una miniatura de un punto determinado, el reproductor mostrará una línea de tiempo visual (abajo) que puede indicar un cambio de escena. La prueba llegará "pronto" a los suscriptores Premium a través de la sección de "novedades" de YouTube.

Las adiciones se unen a una oleada de mejoras ya existentes, entre las que se incluyen un modo mejorado de pantalla completa, capítulos autogenerados y bucle de un solo vídeo. Sin embargo, estas últimas mejoras son más específicas: YouTube es claramente consciente de que tal vez el usuario no quiera ver un vídeo entero para encontrar el fragmento que realmente busca.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.