access_time 17:50
|
6 de abril de 2021
|
|
Xupermask

Will.i.am lanza su propia máscara inteligente de 299 dólares

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617742226337WillIAm%20xupermask.jpg

El dispositivo cuenta con filtros de alta eficiencia, micrófono, auriculares inalámbricos. Sale a la venta esta semana.

Con la necesidad de cubrir la cara durante la pandemia, hemos visto innumerables variaciones de máscaras en el mundo de la moda, el merchandising y la tecnología.

Ahora es el turno de Willi.i.am, la famosa estrella del pop y líder de Black Eyed Peas, quien se asoció con Honeywell para crear una máscara facial altamente tecnológica con un precio de lista de USD$ 299.

Creada en colaboración con el diseñador de vestuario de Hollywood José Fernández -que también estuvo en el diseño de los trajes espaciales de SpaceX- la "Xupermask" está equipada con dos ventiladores de tres velocidades y filtros HEPA (filtro de alta eficiencia, similar a los utilizados en los aviones). Will.i.am también decidió agregarle a la máscara unos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido, micrófono y conectividad Bluetooth 5.0.

Al igual que la máscara de Razer, la Xupermask cuenta con luces LED diurnas para aprovechar aún más esa estética futurista.

La máscara facial Xupermask sale a la venta este 8 de abril en Estados Unidos y Europa a través de un sitio web dedicado, donde estará disponible en dos colores (blanco y negro) y dos tamaños.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.