access_time 14:00
|
5 de julio de 2022
|
|
Novedades

WhatsApp permitirá ocultar cuando estés "en línea"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641663361130whatsapp.jpg

La nueva función estará disponible en la próxima actualización.

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá a los usuarios ocultar que están “en línea”. Actualmente, la aplicación cuenta con varios ajuste de privacidad, pero esta nueva función era una de las más esperadas.

WABetaInfo anunció que la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

De esta manera, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de "Configuración". Allí, habrá dos opciones: "Todos", para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no, e "Igual que visto por última vez".

Por ejemplo, si elige "Mis contactos" para "Visto por última vez" y "Igual que visto por última vez" para "en línea", significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando está en línea.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.