access_time 09:34
|
16 de septiembre de 2021
|
|
Lanzamiento

WhatsApp: el verdadero significado del nuevo emoji de los labios mordidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631795580967%C3%ADcono%20labios%20mordidos%20(1).jpg

¿Atracción sexual o tic nervioso?

WhatsApp ya tienes los nuevos emojis y entre ellos se encuentra uno de los más solicitados pero ¿qué cosa significa si alguien te lo manda?

El emoji de los labios mordidos o biting lips en inglés está a punto de ingresar a la sección de emoticones de WhatsApp, ya que va llegando de manera paulatina en los distintos dispositivos.

Según Unicode, la web que se encarga de crear todos los íconos habidos y por haber en la app de mensajería, el emoji de los labios mordidos tiende a ser una invitación, incluso también sugiere atracción a otra persona, pero también se puede interpretar como un tic que una persona tiene al momento de estar nervioso.

También se están agregando emojis como el vaso derramando agua, la jarra, tobogán, neumático, salvavidas, la mano de Hamsa, bola de discoteca, batería, muleta, radiografía, burbujas, documento de identidad y el símbolo de igual.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.