access_time 11:18
|
15 de junio de 2021
|
|
Truco

WhatsApp: cómo escuchar las notas de voz antes de enviarlas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623764291607whatsapp.jpg

No es necesario instalar nada ni realizar ninguna configuración adicional: hay un sencillo truco que nos permite hacerlo todas las veces que queramos

WhatsApp implementó cambiar la velocidad de las notas de voz, pero aún no permite una función que parece básica con la que sí cuenta Telegram: escuchar los audios o notas de voz antes de enviarlos.

Muchas veces suele sentarnos bien volver a escuchar un audio antes de darle "Enviar", y hay un pequeño truquito que nos permite hacerlo de forma sencilla. Para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos todas las veces que querramos, aunque no sea una función reflejada de forma oficial.

Lograremos que el audio se quede en standby, a la espera de ser enviado, y allí podrás revisarlo.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Debés enviar el audio como siempre, dejando el botón pulsado o con el candado para que se mantenga solo. Una vez que hayas grabado el audio, vas a irte al escritorio del teléfono, pulsando el Home. Es importante realizar el gesto mientras tienes pulsado el botón de grabar, ya que si lo sueltas, se enviará.

Al volver a la conversación, la nota de voz quedará guardada y podrás escucharla de nuevo, borrarla o enviarla definitivamente a tu contacto.

Es bastante sencillo, pero eficaz. Solo debes tener en cuenta que no se puede continuar el mismo audio, sino solo enviarlo tal cual quedó grabado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.