access_time 19:04
|
11 de enero de 2022
|
|
CES 2022

Video: los futuros dispositivos plegables de Samsung son realmente fascinantes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641938676471Samsung%20plagables%20CES2022.jpg

La empresa está mostrando desarrollos muy sofisticados en el campo de las pantallas flexibles.

Podría decirse que Samsung está a la cabeza del desarrollo de teléfonos plegables, y aunque el primer Galaxy Fold tuvo un comienzo difícil, los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 del año pasado fueron impresionantes dispositivos que cumplieron la promesa de lo práctico que puede ser un dispositivo con pantalla plegable.

Pero la compañía no se detiene en esos factores de forma; en la feria tecnológica CES 2022, mostró un montón de prototipos de dispositivos plegables que podrían insinuar los equipos que están por venir.

Por ejemplo, el Flex S, un dispositivo multiplegable que puede extenderse hasta una pantalla de triple ancho. O el Flex G, un dispositivo de bolsillo que se pliega hacia dentro para proteger la pantalla. Hay un dispositivo con una barra lateral a la derecha que se desliza hacia fuera para aumentar el tamaño de la pantalla. Samsung incluso está mostrando una notebook plegable de 17 pulgadas similar a la que Asus anunció en CES 2022 (aunque Asus promete que su dispositivo saldrá a la venta este año).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.