Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 19:51
|
6 de diciembre de 2021
|
|
Unreal Engine 5

Video: ¿este Keanu Reeves es real o una reproducción fotorrealista?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638831061668Matrix%20Awakens%20Keanu%20Reeves.jpg

La reconocida empresa desarrolladora de juegos Epic Games compartió un clip con el actor como protagonista.

El próximo 9 de diciembre, Epic Games lanzará The Matrix Awakens, un complemento interactivo de The Matrix Resurrections. Se puede precargar la demo en una consola PlayStation 5 o Xbox Series X/S antes de su debut en The Game Awards.

Epic creó la experiencia utilizando Unreal Engine 5 (UE5), el motor gráfico fotorrealista de nueva generación que puede verse en acción en un teaser que ha compartido este lunes la compañía. "¿Cómo sabemos que es real?", se pregunta un Keanu Reeves muy realista a mitad del clip.

Es raro que la experiencia cinematográfica sea buena, pero eso podría no importar con The Matrix Awakens. Para la mayoría de la gente, ésta será su primera oportunidad de ver UE5 en acción. Epic adelantó la última versión de su popular motor de juegos a mediados del año pasado con una impresionante demo para PS5 que mostraba lo que podía hacer. En mayo, la compañía lanzó una versión de acceso anticipado de UE5 para PC, pero los requisitos del sistema hicieron que la mayoría de los usuarios no pudieran experimentar la demo de Valley of the Ancient con el hardware que tenían.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.