access_time 21:03
|
8 de septiembre de 2021
|
|
Osmo Mobile 5

Video: así es el nuevo estabilizador “palito selfie” de Dji

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631145794554Dji%20Osmo%20Mobile%205%20bis.jpg

La compañía logró mejorar la versión 4 reduciendo el tamaño e incorporando más funciones para grabar videos.

DJI mostró su último gimbal para teléfonos y, como sugería una reciente filtración, el Osmo Mobile 5 cuenta con un brazo extensible que permite utilizarlo como palo de selfie.

La compañía dice que este modelo, que tiene el tamaño de la palma de la mano cuando se pliega, es un tercio más pequeño que la última versión y cuenta con su tecnología de estabilización de disparo en tres ejes.

La función ShotGuides tiene como objetivo ayudar a los principiantes en la videografía a aprender los trucos. Ofrece 30 paquetes de tutoriales de disparo preestablecidos y puede editar automáticamente los vídeos. La función ActiveTrack 4.0, por su parte, ofrece soporte de seguimiento con un zoom de hasta 3x a 5 m/s. DJI afirma que puede identificar y mantener un sujeto centrado en el encuadre.

Otras funciones son el control por gestos, el zoom dinámico automático, el timelapse, el motionlapse (que permite establecer puntos de movimiento) y el hyperlapse, que permite moverse con el dispositivo. Junto con la estabilización en tres ejes, estas tres últimas funciones utilizan la estabilización electrónica de la imagen para intentar que los vídeos sean lo más fluidos posible. Además, la OM 5 cuenta con los modos panorámico y de toma giratoria, así como con efectos de glamour y plantillas de modo historia, que están diseñados para ayudar a crear vídeos cortos para compartir en las redes sociales.

La empuñadura tiene un nuevo botón que permite acceder y controlar las principales funciones de la OM 5 más fácilmente, dice DJI. Hay una abrazadera magnética renovada que va sobre las carcasas de los smartphones y tiene como objetivo proporcionar una mejor protección y debería ser compatible con más modelos de teléfonos que la OM 4. La abrazadera de teléfono Fill Light, que se vende por separado, tiene una luz auxiliar incorporada.

El gimbal telescópico OM 5 cuesta 159 dólares e incluye la pinza magnética, el trípode, la correa de muñeca, el cable de alimentación y la bolsa de almacenamiento. La pinza de teléfono Fill Light cuesta 59 dólares.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.