La impresionante nube sobre el Gran Mendoza: ¿se viene la tormenta?
access_time 20:45
|
21 de julio de 2021
|
|
Dreams & Nightmares

Valve abre concurso para diseñadores de juegos con 1 millón de dólares en premios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626911107095Counter-Strike.jpg

Los creadores podrán participar con más de un diseño para ganar y poder contribuir con el juego Counter Strike.

Valve está buscando nuevos diseños de armas para el juego “Counter-Strike: Global Offensive”, y espera atraer a los creadores para que presenten sus diseños con un concurso de un millón de dólares.

La compañía seleccionará 10 diseños originales, cuyos creadores recibirán 100.000 dólares cada uno, para utilizar en el juego.

Es posible concursar enviando varios diseños creardos en solitario o en equipo. También se puede resultar ganador con más de una creación.

Los artistas seguirán teniendo los derechos de sus creaciones, ya que el envío de un diseño otorga a Valve una licencia no exclusiva para utilizarlo en el CS:GO. Hay tiempo hasta el 21 de octubre para enviar los diseños al Workshop de CS:GO. Para hacerlo es necesario utilizar una cuenta de Steam que esté al día (es decir, que no haya sido limitada de ninguna manera) y que haya realizado al menos 5 dólares en compras de Steam. Valve se pondrá en contacto con los ganadores antes del 21 de noviembre.

Se trata de un concurso muy interesante con premios que pueden cambiar la vida de los diseñadores. Steam Workshop existe desde hace una década. Permite a los jugadores subir mods, mapas y objetos para una gran variedad de juegos, incluidas las apariencias de armas para CS:GO.

"Más de cinco millones de creadores de contenido han enviado y publicado más de 20 millones de nuevos objetos para una variedad de juegos en Steam, poniéndolos a disposición de millones de jugadores de todo el mundo", dijo Valve. "Y, como todos los que juegan a estos juegos saben -incluidos los jugadores de CS- muchos de los objetos más icónicos del juego, mapas y demás han sido creados por miembros de la comunidad". El concurso de contenido Dreams & Nightmares está diseñado para ayudar a apoyar aún más a esta comunidad."

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.