access_time 10:45
|
23 de junio de 2022
|
|
Puede ser

Twitter prueba las publicaciones con más caracteres que los permitidos actualmente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655991899595Twitter%20notes.jpg

La herramienta está siendo testeada en un reducido grupo de países y permite textos largos con fotos y videos.

Twitter acaba de revelar su largamente rumoreada función para la escritura de formato largo. La compañía confirmó que está empezando a probar una nueva función llamada "Notas", que permitirá a los escritores publicar contenido de forma libre en Twitter sin límite de caracteres.

Las notas son básicamente entradas de blog que aparecen en Twitter sin las limitaciones típicas de un tuit. No hay límite de caracteres, y los escritores pueden incrustar fotos, vídeos y otros tuits dentro de una nota. Los escritores también pueden compartir sus notas a través de tuits y en sus sus perfiles de Twitter.

Las Notas podrían cambiar significativamente la forma en que los escritores interactúan con sus seguidores, y darles más flexibilidad que la típica tormenta de tuits que se genera cuando redactan larguísimos hilos. En un post en el que se anuncia el lanzamiento, el director editorial de Twitter, Rembert Browne, escribió que las Notas pretenden dar a los escritores una alternativa a los largos hilos sin tener que publicar lo escrito en otro sitio y compartirlo de nuevo en Twitter. "Desde los primeros días de la compañía, los escritores han dependido de Twitter para compartir su trabajo, hacerse notar, ser leídos, crear conversación... todo menos la propia escritura", escribió Browne. "Con Notes, el objetivo es rellenar esa pieza que falta y ayudar a los escritores a encontrar cualquier tipo de éxito que deseen".

Por ahora, la función está disponible para un "pequeño grupo de escritores" de Canadá, Ghana, Reino Unido y Estados Unidos, aunque la empresa dice que con el tiempo ampliará el grupo de prueba a medida que vaya recogiendo opiniones. Notas forma parte de una iniciativa más amplia de Twitter para crear funciones para los escritores. Con este cambio, la compañía también incorpora a Revue, la empresa de boletines informativos que adquirió el año pasado, a su nuevo grupo "Twitter Write", que engloba las notas y los boletines informativos. De momento, no está claro cómo se incorporarán los boletines de Revue a Notas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.