access_time 18:43
|
12 de octubre de 2021
|
|
Unleashed

Tras lanzar el iPhone en septiembre, Apple anunció otro evento para octubre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634075014332Apple%20Uleashed.jpg

Se trataría de la presentación de las nuevas versiones de la MacBook Pro, entre otros productos.

Los rumores eran ciertos: Apple celebrará un segundo evento de presentación de productos el próximo 18 de octubre a las 12h de Argentina.

La invitación para la presentación virtual "Unleashed" no da muchas pistas, aunque muchos esperan extraoficialmente que Apple presente la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con en procesadores M1X mejorados.

Se rumorea que los nuevos portátiles son rediseños significativos que también recuerdan a los "buenos tiempos" de los modelos de Apple anteriores a 2016. Aunque tendrían un diseño vanguardista, también recuperarían la carga MagSafe y puertos antiguos, como la ranura para tarjetas SD. Por su parte, el chip M1X también sería mucho más potente que el M1, con 10 núcleos de CPU (ocho de rendimiento y dos de eficiencia) y 16 o 32 núcleos gráficos. También existe la posibilidad de que Apple deseche la Touch Bar, y es de suponer que se fije la fecha de lanzamiento de un nuevo macOS, probablemente denomiado Monterey.

Además, Apple podría presentar la tercera generación de AirPods "básicos", y no se descartan otros productos basados en M1X (como un Mac mini de gama alta) o servicios nuevos y ampliados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.