access_time 21:28
|
12 de mayo de 2021
|
|
Green Screen Duet

TikTok suma una función para usar otros videos de fondo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620865666586tiktok%20green%20screen%20duets.jpg

Haciendo uso de lo conocido como chroma key, se puede reemplazar el fondo de un video con otro de la misma plataforma.

TikTok está añadiendo otra forma de remezclar vídeos, permitiéndole a los usuarios colocar sus TikToks favoritos como fondo de sus propios clips.

Acertadamente llamada Green Screen Duet, la función combina Duet y Green Screen, dos de los formatos de vídeo más populares de TikTok. La función podrá encontrarse en el menú de diseño de Duet, enclavado entre las opciones existentes como "reaccionar" e "izquierda y derecha". Como en todos los Duetos, se verá una leyenda con un enlace al vídeo original.

Mucha gente en TikTok ya estaba utilizando las herramientas existentes a su disposición para crear un efecto similar. Esto hace que sea más fácil hacerlo.

Los Green Screen Duets son otro ejemplo de cómo TikTok sigue ideando formas divertidas de dar a la gente nuevas herramientas para expresarse, incluso cuando sus competidores buscan replicar gran parte de su funcionalidad principal. El mes pasado, la empresa añadió seis nuevos filtros que reaccionan a la música que se reproduce en el vídeo.

@trashcaulin

##duet with @4ocean HAD TO JUMP IN THE WATER & HELP MY FRIENDS PICK UP SOME TRASH ♻️🤙🏼 ##trash ##ocean

♬ ya nasty - aniah💕

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.