access_time 23:48
|
10 de junio de 2021
|
|
Aplicaciones

¿Sos vegano? Esta es la app para conocer gente que no come carne

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623355674837Veggly.jpg

Hay apps de todo tipo y para todos los gustos, donde la gente puede conocerse y conectar a través de sus intereses, profesiones, nacionalidades, y también por la dieta que llevan adelante.

Los veganos y los vegetarianos que deseen conocer una pareja que tenga los mismos intereses en materia de alimentación, tienen una aplicación ideal.

Se llama Veggly, y funciona como el famoso Tinder, salvo que está limitado a personas que no coman carne. El objetivo es ahorrar tiempo conociendo personas que no tengan la misma filosofía de vida en temas alimenticios.

“Relacionamientos amorosos con no herbívoros tienden a desgastarse con el tiempo. ¡Creemos que ese desgaste puede ser evitado si encontramos alguien que piense como nosotros!”, indica la app.

Al igual que todas las apps de citas, solo hay que mirar perfiles que van apareciendo en función de los intereses y ubicación geográfica, a los que se le da like o se rechazan, según gusten o no.

Pero un detalle útil es que la aplicación selecciona los perfiles en función de si se busca un alma gemela vegana o vegetariana.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.