access_time 09:43
|
17 de mayo de 2021
|
|
Ya era hora

Se podrá publicar en Instagram desde la compu

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621255387733Instagram%20desktop.jpg

Un famoso filtrador de novedades hizo al anuncio del radical cambio que Facebook tiene en mente.

Según una reciente filtración, una nueva función de Instagram pretende ofrecer una experiencia de usuario de escritorio similar a la de la aplicación móvil.

Hasta ahora, Instagram no ha permitido a los usuarios acceder a la plataforma para compartir contenidos a través del navegador de escritorio. Sin embargo, eso está cambiando y ahora, las nuevas características acercarán la versión de escritorio de la plataforma a su contraparte de la aplicación.

Una reciente filtración sugiere que Instagram podría permitir pronto a los usuarios publicar fotos y vídeos a través de la versión de escritorio de su plataforma. El filtrador Alessandro Paluzzi ha afirmado que la plataforma está probando la nueva función.

Paluzzi también compartió capturas de pantalla de la nueva función a través de su cuenta oficial de Twitter.

El usuario podrá utilizar imágenes y vídeos en el almacenamiento local de la computadora para subir a Instagram. Además, tendrá la opción de añadir filtros y recortar las imágenes antes de publicarlas. La versión de escritorio también permitirá al usuario añadir una descripción y una ubicación, de forma similar al proceso en la aplicación.

No se sabe con certeza cuándo se desplegará esta nueva función. Actualmente, los usuarios sólo pueden ver contenido a través de la versión de escritorio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.