access_time 21:18
|
1 de diciembre de 2021
|
|
Cyberwhistle

Se agotó la preventa de un silbato de Tesla de más de 10.000 pesos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638404293792Tesla%20Cyberwhistle.jpg

El objeto premium de colección tiene la forma de la aún no lanzada camioneta Cybertruck.

Como ya lo demostró con el lanzallamas, el CEO de Tesla, Elon Musk, tiene un don para vender artilugios extraños que a menudo tienen poco que ver con el negocio principal de la empresa. El último ejemplo es un "Cyberwhistle" de 50 dólares, un silbato coleccionable con la forma de la camioneta Cybertruck de Tesla, y ya se ha agotado.

50 dólares es mucho para un silbato, aunque es un silbato de aspecto agradable que al menos tiene alguna relación con Tesla, a diferencia del Not a Flamethrower de la Boring Co. "Inspirado en el Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable de primera calidad fabricado en acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de fijación integrada para una mayor versatilidad", dice la descripción.

Se necesita un poco de tiempo para diseñar un silbato con forma de camioneta, así que es probable que Tesla haya estado planeando venderlo durante un tiempo como un producto temporal, al igual que la tabla de surf de 1.500 dólares con la marca Tesla.

Parece haber funcionado, ya que el Cyberwhistle se agotó apenas unas horas después de salir a la venta. Sin embargo, parece que Tesla lo repondrá en algún momento, según la descripción de la tienda de la empresa. En cuanto a la camioneta eléctrica Cybertruck, Tesla supuestamente tiene más de un millón de reservas, pero su lanzamiento se retrasó hasta 2022.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.