access_time 20:57
|
23 de noviembre de 2021
|
|
Gaming

Microsoft habilitó un museo virtual con la historia de la Xbox

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637711861817Xbox%20Metaverso.jpg

Diseñado para celebrar los 20 años de la consola, se trata de un metaverso en el que la interactividad es central.

Microsoft ha creado un museo metaverso de Xbox en el que se puede recorrer y descubrir la historia de las populares consolas. Está diseñado para celebrar los 20 años de la Xbox e incluye algunos errores infames como el anillo rojo de la muerte de Xbox 360 o el intento de Microsoft de adquirir Nintendo en el año 2000.

Mientras se recorre este museo virtual de Xbox, es posible ver a otros jugadores de Xbox interactuando con las exposiciones digitales y trazando el progreso de la Xbox original, Xbox 360, Xbox One y las últimas consolas Xbox Series X / S. Cada momento de la línea de tiempo de 20 años tiene una historia asociada, normalmente con un vídeo que documenta el hito.

Hay incluso un museo personal de Xbox, de modo que si alguna vez has tenido una consola Xbox, podés mirar atrás y ver qué juegos jugaste primero en determinadas consolas, el número de juegos que has jugado e incluso cuándo te registraste por primera vez en Xbox Live.

Se puede explorar un total de 132 momentos de la historia de Xbox a lo largo del museo metaverso y navegar por él utilizando las teclas WASD. Cada momento tiene su propio enlace, e incluso se puede compartir tu propia sección del museo del aniversario con otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.