access_time 19:14
|
22 de junio de 2021
|
|
Online Dating

Llega el video a los perfiles de Tinder entre muchas otras funciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624399957883tinder%20video%20profile.jpg

Las novedades apuntan a acelerar y mejorar los matches en la plataforma de citas.

Tinder está enamorada del vídeo. Después de ofrecerle a los usuarios la posibilidad de chatear por vídeo el pasado otoño, la aplicación permite ahora a sus miembros añadir varios vídeos a su perfil.

A partir de este martes 22 de junio, los usuarios podrán editar y subir hasta nueve vídeos grabados desde su teléfono a su perfil de Tinder. Esto, según la empresa, les ofrece una forma más "auténtica de expresarse". En particular, Tinder espera que sus usuarios de la Generación Z, criados en TikTok y YouTube, sean los más atraídos por esta nueva función. Este grupo demográfico constituye el 50% de su base de usuarios global.

El vídeo es sólo una de las novedades incluidas en la última actualización de Tinder, que se considera uno de los mayores cambios en su aplicación desde su lanzamiento. También se incorporó una nueva función social al estilo de las citas rápidas, llamada "Hot Takes", que permite a los usuarios sin match hablar brevemente antes de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. Cuando se agota el tiempo, el usuario puede elegir si quiere hacer Match con la persona o pasar a otra sesión. Hot Takes estará disponible entre las 18:00 y las 24:00 horas de los días laborables y es la primera vez que los usuarios de Tinder pueden chatear antes de hacer match. En realidad, se parece bastante a Spark, la aplicación de citas rápidas que Facebook lanzó en abril.

Por último, Tinder también estrena una nueva sección llamada Explorar, para que los solteros puedan conectarse en función de sus intereses comunes y como escaparate de sus eventos en directo, como Hot Takes. Explorar permite encontrar posibles parejas en función de sus "pasiones", como el activismo, películas o la búsqueda de emociones. La sección se lanzará a finales de este invierno.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.