access_time 23:19
|
14 de abril de 2021
|
|
65” 4K

LG suma otro país para vender su TV enrollable 4K de decenas de miles de dólares

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618453049706televisor%20lg%20OLED%20R.jpg

Por tratarse del país de mayor consumo de electrónica, se abre una nueva era en cuanto a equipos para ver televisión.

Tres años después de su espléndido debut en el CES 2019, el televisor OLED R enrollable de LG finalmente está disponible en los Estados Unidos.
 
LG actualizó recientemente su sitio web internacional para agregar un botón de "Consulta para comprar" a la página del producto del OLED R. Según el archivo de Internet, parece que esa opción está ahí desde el 6 de abril. Si se pulsa, se obtiene la información de contacto de un representante de ventas local.
 
No se menciona el precio en EE.UU. en el sitio web. En Corea del Sur, donde LG vende el OLED R desde el pasado octubre, cuesta 100 millones de KRW, unos 89.000 dólares. Por ese dinero, se obtiene una pantalla que puede adoptar diferentes posiciones de visualización en función de la parte del panel que se quiera ver. En Line View, por ejemplo, solo se ve una parte de la pantalla para mostrar la hora, el tiempo y controlar la música. Además de ocultar completamente la pantalla, también es posible bajarla para evitar el “letterboxing” al ver una película. Las características más interesantes incluyen la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit, así como con una variedad de asistentes activados por voz.
 
El televisor cuenta con panel OLED 4K de 65 pulgadas que se puede enrollar adentro de una base de aluminio de color negro que sirve también de barra de sonido con un sistema 4.2 de 100W de potencia con conectividad Bluetooth.

Por el momento la compañía no ha realizado comentarios sobre lanzamiento en otros países.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.