access_time 20:52
|
7 de octubre de 2021
|
|
Ideal gamers

La Xbox cumple 20 años y Microsoft lo festeja lanzando mandos transparentes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633650726308Xbox%2020%20a%C3%B1os.jpg

La compañía también presentó auriculares translúcidos para acompañar la celebración.

Microsoft celebra el 20 aniversario de la consola Xbox con un par de nuevos accesorios translúcidos, como un mando inalámbrico y unos auriculares con cable.

Los periféricos se lanzarán el 15 de noviembre de 2021, fecha en la que se cumplen 20 años del lanzamiento oficial de la primera versión de la consola Xbox, y los pedidos anticipados ya están disponibles en Estados Unidos.

Empezando por el mando, Microsoft dice que su aspecto translúcido es una reminiscencia de los mandos transparentes que venían con los kits de depuración de la Xbox original. Hay salpicaduras del verde característico de la marca en el botón de inicio de Xbox, así como alrededor del D-pad y de las empuñaduras traseras. Microsoft coloreó los componentes internos de color plata para que fueran más fáciles de ver a través de su carcasa. Sin embargo, internamente es el mismo modelo que el que viene con las consolas Series S y Series X, con soporte Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles y PC. El precio de este mando es de 69,99 dólares.

Los auriculares estéreo con cable de Xbox también recibieron el tratamiento translúcido, pero a un nivel menor. Son transparentes, con una marca verde del 20º aniversario en el auricular izquierdo. También hay detalles verdes brillantes en las rejillas entre las almohadillas y los auriculares, así como en el micrófono. Esta edición especial de auriculares costará 69,99 dólares, 10 dólares más que el modelo estándar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.