access_time 09:41
|
17 de mayo de 2021
|
|
A la cresta

La exitosa Clubhouse llega a Android y se expande a todo el mundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621255256049Clubhouse%20Android%20Worldwide.jpg

Los creadores de la app de salas de audio confirmaron la fecha de lanzamiento global y la disponibilidad para los usuarios del OS Android.

TechCrunch informa que Clubhouse hará que la versión para Android de su aplicación de chat de voz esté disponible en todo el mundo a partir de la semana próxima.

La popular app estadounidense llegará a Brasil, Japón y Rusia el 18 de mayo, mientras que el resto del mundo tendrá acceso a ella el 21 de mayo por la tarde.

La startup comenzó a probar la versión beta de su aplicación para Android en EE.UU. el 9 de mayo pasado, apenas unos meses después de comenzar su desarrollo. La versión para iPhone está disponible desde marzo de 2020.

Hay un fuerte incentivo para que Clubhouse se expanda rápidamente, aunque su aplicación para Android aún esté en fase de pruebas. Facebook, Twitter y otros gigantes de Internet están desplegando funciones de audio similares a las de Clubhouse en un intento de cortar el impulso de la aplicación y mantener a los usuarios en sus plataformas sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.