access_time 16:55
|
14 de septiembre de 2022
|
|
Ya era hora

Instagram despliega la nueva herramienta "repost"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663183350956Instagram%20repost.jpg

La red está incorporando una función que hace posible ampliar las posibilidades a la hora de compartir la publicación de un tercero.

Instagram está probando una nueva función que imita a las que ya existen en otras redes sociales desde hace mucho tiempo. TechCrunch confirmó la llegada de los "reposts" (republicar), que es similar a los retuits de Twitter u otras funciones que son comunes en Tumblr y Facebook y que también están en pruebas en TikTok.

TechCrunch aseguró que la función fue descubierta por Matt Navarra, un consultor de redes sociales que publicó imágenes en un hilo de Twitter hace algunos días.

Compartir la publicación de otra persona para que la vean tus propios seguidores no es algo completamente nuevo para los usuarios de Instagram. Han podido compartir publicaciones públicas para sus seguidores, pero solo a través de una Historia de Instagram o mensajes directos.

La actual prueba permitiría a los usuarios compartir una publicación en sus feeds sin tener que hacer una captura de pantalla y volver a publicarla o pasar por otra fuente (como apps de terceros).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.