La Nintendo Switch ya es una consola portátil de tamaño considerable, pero un YouTuber llamado Michael Pick ha decidido hacerla aún más grande.
El resultado es un dispositivo que es un 650% más grande que la híbrida original de Nintendo. Pick asegura que es la Nintendo Switch más grande del mundo en pleno funcionamiento.
El aparato mide mide 0,75 metros de alto y 1,77 metros de ancho, por lo que es imposible tocar dos botones situados en lados opuestos sin estirarse al máximo. El peso ronda los 20 kilos.
El dispositivo es esencialmente una carcasa para un televisor LED 4K y el propio sistema. Los botones y joysticks impresos en 3D de la parte delantera se conectan a Joy-cons separados a través de una serie de servos. Al pulsar uno de los botones de la cara de la Switch, se activa la entrada correspondiente en el Joy-con en cuestión. Lo mejor del diseño es que Pick no ha tenido que abrir los mandos para que todo funcione. Además, es posible retirar los soportes impresos en 3D que los mantienen en su sitio, por lo que no ha sido necesario sacrificar ningún componente de Switch.
En el final del video, Pick dice que el equipo será donado a un hospital infantil.
SEGUÍ LEYENDO: