access_time 10:54
|
23 de junio de 2022
|
|
Más inclusión, menos acoso

Google identificará los negocios propiedad de miembros de la comunidad LGBTQ+

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655992308038LGBT%2B%20negocios%20Maps.jpg

La empresa facilitará la búsqueda y apoyo de comercios mediante una etiqueta representativa.

Google introdujo una etiqueta que permitirá a un negocio dejar claro que es propiedad de algún miembro de la comunidad LGBTQ+. Esto debería ayudar a los usuarios a encontrar y apoyar a los negocios en su comunidad a través del buscador y los Mapas.

Los comercios de Estados Unidos con un perfil de empresa verificado en Google pueden añadir la etiqueta de propiedad LGBTQ+ desde el miércoles de esta semana.

La actualización llega durante el Mes del Orgullo y es el más reciente esfuerzo de Google para apoyar a los negocios diversos e inclusivos.

Google Maps lanzó tiempo atrás etiquetas para los comerciantes propiedad de negros, latinos, veteranos y mujeres. En 2018, la compañía agregó una forma para que los propietarios de negocios muestren que su establecimiento es amigable con LGBTQ y/o un lugar seguro para las personas trans. Como señala The Verge, Yelp introdujo una etiqueta de negocio LGBTQ+ similar el año pasado.

En una página de apoyo a los atributos de identidad de los negocios, Google señala que no tolera el acoso o el abuso de sus socios comerciales. Dice que sus equipos de abuso actuarán con prontitud para hacer frente a los malos tratos, como las reseñas de usuarios acosadores. A principios de este año, la empresa expuso algunas de las medidas que toma para detectar y combatir el bombardeo de reseñas en Maps. Es posible que estas medidas no protejan a los negocios LGBTQ+ del acoso en persona, aunque Google parece estar haciendo lo posible para salvaguardar su reputación online de los malos actores de la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.