access_time 19:17
|
20 de julio de 2021
|
|
Hola, Google

Dropbox ahora permite que todos suban fotos desde el celu automáticamente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626819441551Dropbox%20fotos%20celu.jpg

La compañía también incorporó nuevas funciones que mejoran bastante la experiencia.

De todas las novedades que Dropbox anunció este martes, las más interesantes tienen que ver con su utilidad de copia de seguridad automática para las fotos tomadas con el teléfono. En particular, a partir de hoy esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios básicos, es decir, los que no pagan por el servicio.

La compañía dijo que también ha realizado cambios en el backend para que las subidas sean más rápidas y "más confiables." Además, en iOS, es posible especificar las carpetas exactas de las que se desea hacer una copia de seguridad. Esa funcionalidad llegará pronto también a Android. Por último, hay una nueva opción para decirle a Dropbox que elimine una foto después de haberla subido a la nube.

Todas estas funciones llegan después de que Google dejara de ofrecer subidas gratuitas ilimitadas a su servicio de fotos.

En su cliente web, por su parte, Dropbox está incorporando varios ajustes en la interfaz. El más significativo de esos cambios es la adición de una nueva herramienta que permite convertir archivos a diferentes formatos sin salir de la plataforma, como por ejemplo para pasar una foto en formato JPEG a PNG. Por otra parte, Dropbox afirma que un panel de detalles rediseñado facilita la visualización de información importante sobre los archivos. La empresa afirma que también ha agilizado el salto entre diferentes carpetas con una nueva barra de navegación lateral.

Como parte de la actualización, Dropbox también contará con un puñado de nuevas funciones en su gestor de contraseñas. Disponible para los usuarios gratuitos desde principios de este año, la herramienta puede ahora almacenar información de tarjetas de débito y crédito. Dropbox también añadió soporte para compartir contraseñas. Ahora es posible descargar una extensión gratuita para el navegador, que facilita la introducción y el almacenamiento de contraseñas cuando se navega por la web desde el escritorio. Por sí solos, los cambios que Dropbox ha detallado hoy son pequeños, pero sumados hacen que el servicio sea más atractivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.