La impresionante nube sobre el Gran Mendoza: ¿se viene la tormenta?
access_time 19:13
|
20 de julio de 2021
|
|
You paid for this

Bezos volvió del espacio y se burló de sus empleados y clientes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626781443611Bezos%20-%20Blue%20Origin.jpg

El empresario ya convertido en astronauta fue acompañado con risas de parte del público presente ante la desafortunada declaración.

Jeffrey Preston Bezos, el hombre más rico del planeta con 57 años y oriundo de Nuevo México, voló este martes al borde del espacio y regreso sano y salvo para contarlo.

Bezos no fue la única persona a bordo del cohete cuyo vuelo fue el primero con tripulación para la compañía espacial privada Blue Origin.

El magnate es el fundador de Blue Origin y Amazon, y está considerado como la persona más rica del mundo. Esta riqueza no sólo le da la oportunidad de construir, dirigir y luego volar sus propios cohetes, sino que también hace que la gente esté realmente interesada en lo que tiene que decir, independientemente de su relación con el asunto en cuestión.

Cuando Bezos regresó a la Tierra después de dar vueltas en gravedad cero durante unos minutos, respondió a un puñado de preguntas sobre la experiencia. El hombre más rico del mundo compartió sus pensamientos sobre el espacio, la contaminación y la depresión salarial.

Esto es lo que Bezos dijo después de su vuelo de hoy:

"Tenemos que tomar toda la industria pesada, toda la industria contaminante, y trasladarla al espacio. Y mantener la Tierra como esta hermosa joya de planeta que es". En esta misma entrevista, Bezos habló de sus planes para ampliar el negocio de turismo espacial de Blue Origin en las próximas décadas.

"Necesitamos unificadores, no vilipendiadores. Cuando miras al planeta, no hay fronteras. No hay nada. Es un solo planeta y lo compartimos y es frágil". Como director general de Amazon, durante años Bezos luchó contra los esfuerzos de la empresa para sindicalizarse, incluso en medio de informes creíbles sobre las condiciones inhumanas y de explotación de los conductores de entrega de Amazon y los trabajadores del almacén.

Bezos, que amasó más de 70.000 millones de dólares en riqueza personal el año pasado y paga regularmente 0 dólares en impuestos federales, agradeció entonces a esos mismos empleados de Amazon por pagar su viaje al espacio. Dijo: "También quiero dar las gracias a cada empleado de Amazon y a cada cliente de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto". Esto desató la risa de los presentes en la sala, aunque en las redes la cosa no fue tan agradable y, de hecho, fue tomado como un insulto a sus trabajadores y consumidores.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.