access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
PRESENTACIÓN

Tecnología de Sofnet y Sisco para empresas

En un hotel céntrico se realizó una conferencia sobre las cualidades de las multinacionales Sofnet y Sisco. La charla tuvo como objetivo acercar a los empresarios de la zona a esta tecnología, la que brinda mayor facilidad en las comunicaciones.

    En un hotel céntrico se realizó una conferencia sobre las cualidades de las multinacionales Sofnet y Sisco. La charla tuvo como objetivo acercar a los empresarios de la zona a esta tecnología, la que brinda mayor facilidad en las comunicaciones. El encuentro se hizo bajo el lema “Su empresa puede tener hoy la tecnología que todos tendrán mañana”.

    El mundo de los negocios obliga a los dueños de las compañías a buscar soluciones tecnológicas en la medida en que se los permitan los costos operativos, como así también a aumentar la productividad de sus empleados. Para ello, Sofnet ofrece telefonía IP que permite transmitir voz y datos sobre una misma red.

    Además de la mensajería unificada, la que permite manejar en forma eficiente correos electrónicos, mensajes de voz y faxes a través de una casilla única. Además de IP Contact Center, video conferencia y desarrollo. Algunas de las fortalezas de Sofnet son los profesionales con que cuenta la empresa y las alianzas estratégicas, que permiten ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.