access_time 09:14
|
17 de noviembre de 2006
|
|
PROPUESTA

Teatro de niños para adultos

Los grupos teatrales Trinidad Guevara y Zzin Teatro, con el fin de rendirle homenaje a los adultos, han organizado el ciclo Mucho más que teatro para chicos

    Los grupos teatrales Trinidad Guevara y Zzin Teatro, con el fin de rendirle homenaje a los adultos, han organizado el ciclo Mucho más que teatro para chicos. Los elencos presentarán sus obras hoy y mañana a las 22 en el centro cultural Trinidad Guevara (Chile 830, Ciudad). La propuesta consiste en acercar a los adultos el teatro que originalmente está dedicado a los niños, a través de la presentación de Soñar no ocupa lugar y El hada se equivocó de cuento.

    Estas obras cuentan con un lenguaje accesible, ya que están pensadas para que todos los miembros de la familia puedan verlas. Asimismo, con estas presentaciones se invita a reflexionar sobre cómo es la vida de las personas mayores, incursionando en temas como la pérdida de los sueños, los afectos, los vínculos, la falta de tiempo, cosas que no permiten al ser humano crecer como persona.

PRESENTACIONES. Esta noche, los mendocinos podrán presenciar el trabajo del elenco Zzin Teatro, con la puesta Soñar no ocupa lugar, dirigida por Aníbal Villa y protagonizada por los actores Belén Cherubini y Daniel Posada. Esta obra pretende reivindicar la imaginación como elemento indispensable que ayuda a vivir a las personas a pesar de sus problemas, todo a través de la historia de Prudencio Prudente, un hombre que sólo cree en aquello que puede probar, tomando la razón como el centro de su vida.

    Cuando aparece Miss Peka usando una poderosa valija, él podrá ver el camino de los sueños. La segunda puesta, El hada se equivocó de cuento, que se presentará mañana, está escrita por Daniela Barros y será llevada a escena por el grupo teatral Trinidad Guevara. En esta obra, tres primas se encontrarán en la vieja casa donde pasaron la infancia y, tras leer el viejo cuento de Blancanieves, reflexionarán y cambiarán la relación que mantenían entre ellas. El director de esta puesta es Rubén Tapiz.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.