access_time 12:12
|
7 de febrero de 2019
|
Concurso

Te invitamos al avant premiere de "Green Book: una amistad sin fronteras"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549550533639GreenBook.jpg

Vas a poder disfrutar antes que nadie una historia basada en hechos reales de la década de los 60, donde el racismo y los prejuicios eran moneda corriente en aquella década. ¡Además, vas a tener pochoclo y gaseosa gratis!

Lip trabaja de agente de seguridad en Coppacabana, uno de los más exitosos clubs nocturnos del Nueva York de los 60, lo que le ha convertido en el mejor de su sector. Lamentablemente, es despedido, y tiene que buscar un nuevo empleo.

Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las el destino unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Enterate cómo ganar entradas gratis para la función que será el lunes 11 de febrero a las 22 en Village Cines del Mendoza Plaza Shopping

 

powered by Typeform

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.