access_time 19:38
|
4 de octubre de 2006
|
|
DE LOS BOXES DEL JORGE ÁNGEL PENA

TC2000 vs. Zonal

Mirar un fin de semana el TC2000 en el Jorge Ángel Pena y una veintena de días después, el Zonal, es despertar de un sueño fantástico. La realidad es dura, distinta.

    Mirar un fin de semana el TC2000 en el Jorge Ángel Pena y una veintena de días después, el Zonal, es despertar de un sueño fantástico. La realidad es dura, distinta. El sueño es show, organización, promotoras, otras yerbas... y además, unas 40.000 almas, desde las pegadas al alambrado a las que dan vueltas por el patio de boxes. Usted me dirá que detrás de lo deportivo hay una empresa que organiza el circo porque es un negocio.Tiene razón.

    Mire amigo, el Zonal también puede participar del festín y no disponer de bolsillos largos.Hay inversiones cero pesos. Una es la puntualidad: sólo requiere respeto. Hacer cumplir lo que está escrito. El domingo, primero se abrió tarde el fuego. Después, se esperó a dos TC que no podían largar.

    Era tan tarde, que cuando faltaban entre 3 y 4 vueltas para la bandera a cuadros en la Clase 2,se prendieron las luces montadas en las columnas del autódromo. Terminó a media luz y rezando para que no hubiera una bandera roja. Otra. Las conferencias de prensa. TC2000 vs. Zonal, da mucha tela para cortar.La seguimos la semana próxima.

    BANDERILLEROS I. Mano a mano con Titi Scordo. Temas varios, entre otros, banderilleros. Pepe: Desde las páginas de El Sol Motor se difundieron fotos con gruesos errores en todos los autódromos y pregonó la necesidad de capacitarlos. Pilotos y periodistas del TC2000, también pusieron el dedo sobre la llaga. En el 2007, ¡Cambiamos o cambiamos! Titi. Una solución sería enviar un banderillero de cada circuito a Buenos Aires para su capacitación. Y que transmita los conocimientos a sus pares. ¿Será cierto?

    BANDERILLEROS II.
Dijo David Micheli: “Aclaren que los banderilleros del TC2000 no son los del Pena. Pablo Peón los trajo de San Rafael”.

    BANDERILLEROS III. Primera vuelta de la C2, choque en la recta y paño rojo agitado en todo el circuito. Los muchachos, con la adrenalina al mango, siguieron acelerando. En el curvón, desparramo de autos y el banderillero Héctor Pizarro corre que te corre para no ser atropellado. No se sancionó. ¿Tomaremos el toro por las astas el día después de una desgracia? Dios, que es tuerca, protegió a todos. Pero el Diablo puede meter la cola y será tarde para darle un chirlo a los descarriados.

    KARTING DE 10.
Se corrió en Río Cuarto por los campeonatos Cordobés y Federal de Karting. La Legión mendocina,sacó 10 y felicitado. Julián Santero ganó la final en su categoría y es candidato al título, Luciano Peña fue tercero, Nacho Santero, sexto, y Agustín de la Llana, quinto. ¡Vamos todavía!

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.