access_time 15:30
|
7 de septiembre de 2006
|
|

TC2000, clasificas y final

El esquema de las carreras del TC2000 incluye dos clasificas, una el sábado y otra el domingo. La final cierra la jornada dominguera.

   El esquema de las carreras del TC2000 incluye dos clasificas, una el sábado y otra el domingo. La final cierra la jornada dominguera. El sistema no es fácil de entender porque establece un handicap para cada piloto según su posición en los campeonatos 2005 y 2006, la que se aplica exclusivamente para la primera carrera de clasificación. Para este fin de semana, Silva y Rossi perderán 15 puestos. Ortelli, nueve.Ponce de León y Furlán,ocho. Seis: Satorra, Benamo, Raponi, Merlino, Pisandelli, Dionisi, Pezzini y García. Cinco: Moriatis. Cuatro: Suárez Salvia, Kern y Belli. Tres: Basso y Ledesma. Dos, Tuero. Uno, Beitía. Tenga a mano la tabla. Si el mejor tiempo es del Pato Silva o Rossi, largarán del cajón 16. Si lo abrocha el Negro Basso o Ledesma, del 4.

CLASIFICATORIAS. La propuesta de dos clasifica –una el sábado, otra el domingo– es novedosa, aunque su implementación ha generado más dudas que certezas. Los promotores sostienen que permite a varios pilotos ser protagonistas.

PUBLICIDAD. La realidad es que el sistema permite a los pilotos mostrar sus autos cuando en circunstancias normales no ocurriría. La televisión y la gráfica son poderosos medios y es una forma de retribuir a quienes apoyan económicamente a equipos y pilotos que no son de primera línea.

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.