access_time 15:02
|
9 de junio de 2017
|
Música

Taylor Swift, ¿panquequeó con Spotify para opacar a Katy Perry?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/093/001241093.jpg

<p>La cantante decidi&oacute; dejar de boicotear la plataforma l&iacute;der de m&uacute;sica en streaming y llegar a un acuerdo, el mismo d&iacute;a que su enemiga n&uacute;mero uno su nuevo disco, &quot;Witness&quot;.</p>

Taylor Swift decidió dejar de bicotear a Spotify y volver al gigante del streaming con toda su discografía, incluyendo el exitoso “1989”.

“Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que su catálogo entero esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming”, destacó el comunicado del sello discográfico en la red.

Taylor retiró su discografía de la aplicación sueca en 2014, justo antes de lanzar “1989”, por considerar que su servicio gratuito para escuchar música en línea desvalorizaba el trabajo de los artistas al incluir publicidad.

En 2015, Swift fustigó a Apple Music por no pagar a los artistas durante los tres meses que duraba la prueba gratuita. Tras la repercusión del anuncio de la cantante, el vicepresidente de la compañía, Eddy Cue, anunció que les daría a los usuarios tres meses gratis de prueba y a la vez pagaría a los artistas.

Ahora, sus canciones estarán disponibles en todos los servicios, de pago o gratuitos, como Tidal, Pandora o Amazon.

Sospechosamente, Taylor regresó a Spotify el mismo día que su eterna enemiga Katy Parry lanzó “Witness”, su nuevo disco; hecho que ha despertado polémica en las redes sociales.

Mientras algunos la tildan de “inmadura”, otros elogian su estrategia. Y vos, ¿de qué lado estás?

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.