access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

VIOLENCIA

Taxista asaltado y herido en un brazo

Nuevamente un taxista sufrió los avatares de la delincuencia, al ser despojado de la recaudación de su trabajo y, a la vez, ser agredido físicamente.

    Nuevamente un taxista sufrió los avatares de la delincuencia, al ser despojado de la recaudación de su trabajo y, a la vez, ser agredido físicamente. En esta oportunidad, el hecho delictivo sucedió en Ciudad, en un viaje hecho entre el Barrio Cano y el San Martín, ayer, en horas de la siesta. Cerca de las 16.30 de ayer, el taxi aditamento 360, de la empresa Radiotaxi, fue abordado por dos pasajeros, un hombre y una mujer.

    Los pasajeros le pidieron a Mario Varela, de 46 años, que los llevara hasta el barrio San Martín, diciéndole que el camino le iban a indicar con precisión el domicilio donde quería ir. A los pocos minutos de que el taxista estaba recorriendo su viaje, la pareja mostró sus reales intenciones, cuando blandieron un cuchillo, exigiéndole a Varela la plata.

    En ese momento del día, el chofer había ganado durante su turno 190 pesos, dinero que le fue sustraído por los asaltantes. Pero la desafortunada escena del taxista no iba a finalizar con el robo del dinero, ya que, antes de huir, el ladrón con el cuchillo le dio un puntazo al conductor en el brazo derecho. Luego, los delincuentes se bajaron del taxi y escaparon a pie por las inmediaciones. La herida de Varela fue asistida en un centro de salud del barrio San Martín.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.