access_time 01:50
|
23 de noviembre de 2009
|
|
BOXEO

Tatú Brizuela dejó el título Latino

Daniel Brizuela (foto) no pudo mantener su gran invicto profesional y cayó por nockaut en el primer round ante el pergaminense Daniel Dorrego, boxeador que le arrebató el título OMB Latino de los ligeros, en la velada que ambos animaron previa al choque en el que Marcos Maidana defendió su corona interina AMB superligero.

    Daniel Brizuela (foto) no pudo mantener su gran invicto profesional y cayó por nockaut en el primer round ante el pergaminense Daniel Dorrego, boxeador que le arrebató el título OMB Latino de los ligeros, en la velada que ambos animaron previa al choque en el que Marcos Maidana defendió su corona interina AMB superligero. Dorrego metió una combinación de golpes que tumbaron al mendocino del gimnasio Luis Ángel Firpo.

    Pero otro que sigue con todo es Gumersindo Carrasco, porque el pupilo de Osvaldo Corro llegó a su séptima victoria en el campo rentado y con la misma cantidad de nockauts. El Gumer derrotó en el primer asalto a Aníbal López en la categoría welter. El viernes, el lujanino Patricio Pedrero cayó en Colombia, por nockaut técnico en el primer asalto ante Darley Pérez cuando buscaba el título Fedelatín AMB de los livianos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.