access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|
TORNEO ARGENTINO A

Tarde de Azules y Albirrojos

Independiente Rivadavia y el Atlético San Martín se miden a las 16, en el Malvinas, por la segunda fecha de la zona B.

    Como en los viejos tiempos, en la época del Nacional B o de este mismo Argentino A, Independiente Rivadavia y el Atlético San Martín volverán a verse las caras. Once años después de su primer enfrentamiento por el Argentino A (ver aparte), la Lepra y el Chacarero se enfrentarán, hoy desde las 16, en el Malvinas Argentinas, por la 2ª fecha de la zona B. Los dos llegan con realidades diferentes: los Azules vienen de caer en su debut en San Juan ante Desamparados (2 a 0), dejando una pobre imagen.

    Debido a este mal rendimiento, el técnico Roberto Trotta, aunque no confirmó a los titulares, haría cinco cambios para este encuentro. Saldrían del equipo Gastón Martínez, Mateo Martinelli, Leopoldo De la Vega y Luciano Cipriani. Quienes los remplazarían serían Gonzalo Bidal, Rodrigo Gómez, Jorge Priotti y Fernando Giarrizo. La quinta variante sería la de Julio César Marinilli por Leonardo Ramos.
   
    Mientras, el Chacarero arrancó con buen pie, venciendo como local a Luján de Cuyo (2 a 0). Y como dice esa vieja frase, “equipo que gana no se toca”, el entrenador Arnaldo Sialle pondría esta tarde a los mismos once que se impusieron al Violeta, ya que Oscar Negri y José Luis Zelaye se recuperaron de sus lesiones y podrán estar desde el arranque. Será un nuevo duelo entre Independiente y San Martín, para rememorar viejos y no tan lejanos tiempos. Ojalá sea una fiesta del fútbol local en el Malvinas, porque los dos tienen con qué animarla.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.