River vence a Fluminense en Brasil
access_time 12:36
|
26 de junio de 2007
|
|
CONFIRMADO

Tarantino rodará la cuarta parte de Kill Bill

El cineasta norteamericano Quentin Tarantino confirmó ayer que rodará, en la República Popular China, el cuarto filme de la saga Kill Bill, una nueva historia de venganzas y represalias consumadas.

    El cineasta norteamericano Quentin Tarantino confirmó ayer que rodará, en la República Popular China, el cuarto filme de la saga Kill Bill, una nueva historia de venganzas y represalias consumadas. La noticia la difundió su productor ejecutivo Bennet Walsh, quien reveló, además, el argumento: la venganza de las hijas que reivindican a la madre muerta. En el capítulo anterior de la serie, ese sentimiento se cristaliza en la acción de dos asesinos, cuyos ojos y armas fueron pulverizados por el personaje que encarna la actriz Uma Thurman.
    Actor y guionista,Tarantino, artífice de éxitos como Tiempos violentos, Perros de la calle y Asesinos por naturaleza, ha sido criticado con frecuencia por la marejada de violencia que inunda sus filmes. No obstante, los críticos destacan su talento y capacidad de combinar diálogos ligeros e ingeniosos con una visión sombría de la sociedad. Según expresó su productor, también le interesa trabajar con directores chinos como Jiang Wen y otros noveles destacados que todavía no han salido a la luz.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.