access_time 14:20
|
12 de julio de 2018
|

Tapia: "Sampaoli es el técnico de la Selección y tiene contrato"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15142104278200023153035.jpg

El presidente de la AFA se expresó por primera vez sobre la continuidad del entrenador.

"Sampaoli es el técnico de la Selección argentina y tiene contrato". Esa fue la primera expresión pública del presidente de la AFA, Claudio Tapia, sobre la situación del cuestionado entrenador.

Antes de ingresar a un almuerzo con dirigentes del ascenso, Tapia habló de manera oficial aunque no entregó señales sobre el futuro de Sampaoli, cuya continuidad al frente de la Selección pende de un hilo.

Tras el flojo Mundial que realizó Argentina, todos los cañones apuntaron contra Sampaoli, que no cuenta con el apoyo de los dirigentes y se quedó sin gran parte de su cuerpo técnico (Sebastián Becaccece, Nicolás Diez y Martín Bressan rescindieron sus respectivos vínculos el 6 de julio).

Sampaoli y Tapia mantuvieron reuniones en los últimos días y el técnico intentó convencer al presidente de la AFA de que aún tiene fuerzas y ganas de seguir en el cargo para encarar un proyecto de renovación. Pero los dirigentes prefieren que Sampaoli de un paso al costado por sus propios medios para evitar pagar una millonaria indemnización.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.