access_time 15:56
|
29 de marzo de 2020
|
|

Fútbol

Tapia: "Me da vergüenza que especulen con ascensos o descensos en este momento"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562189180666ChiquiTapia.jpg

El presidente de AFA cuestionó el comportamiento de algunos clubes en medio de la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, es consciente de que la postergacion indeterminada del fútbol argentino provocará un verdadero sacudón en la economía de los clubes que exigirá soluciones rápidas de parte de la AFA.

Sin embargo, destacó que la prioridad de todos debe ser hoy la salud de las personas, la concientización sobre los métodos de prevención y el acatar las normativas establecidas por el gobierno nacional.

“Lo que estamos viviendo tiene que ser la preocupación, no si tiene que haber un descenso, dos, quiénes van a ascender. No tenemos ni que pensar en eso. Leo, escucho encuestas. Me da vergüenza que hagan eso en este momento. Tenemos tiempo para ver”, expresó en el programa Fútbol Sin Manchas, de Canal 26.

Y agregó: “Sin dudas que no es el momento para picardías ni para sacar una ventaja sobre los demás, tenemos que pensar en ayudar y que los clubes estén a disposición. Después veremos cómo y cuando se terminan los torneos”.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.