access_time 19:32
|
13 de julio de 2018
|

Tapia apuró a Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen su palabra"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1529841592721tapia%20chiqui.jpg

El presidente de la AFA se mostró firme y señaló que el técnico asumió el compromiso de dirigir al Sub 20 en el torneo de L´Alcudia.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, puso contra las cuerdas a Jorge Sampaoli, Tras la negativa del entrenador para hacerse cargo del seleccionado Sub 20 que disputará el torneo juvenil de L'Alcúdia, que empezará el 28 del actual.

"Los hombres de bien cumplen con su palabra. Sampaoli tiene que ir a dirigir al torneo de L'Alcúdia", aseguró Tapia este viernes, cuando se retiraba de la sede de la AFA. 

"Sampaoli es el técnico de la selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir a L'Alcúdia. Tiene que ir él, ya está designado. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra", agregó el presidente de la AFA.

"Él tiene contrato, es la realidad, si él lo quiere disolver, tendrá que avisarnos a nosotros. Yo no espero gestos, él tiene el compromiso de ir a dirigir a los chicos, y lo hizo por voluntad propia", insistió Tapia, que remarcó: "Hace dos días que no hablo con Jorge. Lo que pase es una decisión que tiene que comunicar él, como su conciencia le diga".

Y finalizó: "Tiene que hacer lo que su conciencia le diga. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo trato de dormir tranquilo siempre, yo estoy trabajando siempre".

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.