access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|
ANIVERSARIO

Tap jazz show, el domingo en Cacano Bar

El domingo a las 21.30 en Cacano Bar (frente a la plaza de Chacras de Coria), el estudio de danzas Estrella celebrará su 38º aniversario con una propuesta imperdible

    El domingo a las 21.30 en Cacano Bar (frente a la plaza de Chacras de Coria), el estudio de danzas Estrella celebrará su 38º aniversario con una propuesta imperdible. Se trata de Tap jazz show, que, como su nombre lo indica, tendrá como protagonistas al zapateo americano y el aporte bailado de la danza jazz. A través de los años, el tap (poco difundido en Mendoza) ha ido evolucionando en lo escénico corporal y en lo técnico.

    Es por eso que Rocío Magni, directora del ballet, ha incluido en el tradicional zapateo americano algunos toques de música clásica, dance, rock y percusión, sin dejar de lado el jazz tradicional y los musicales Cabaret, Chicago y Moulin Rouge. La evolución técnica tiene lo suyo, ya que a los pasos tradicionales de baile se le suma una línea urbana, un tap callejero muy zapateado y con acrobacias. En Tap jazz show se vera un tap percusivo en el que los pies son el instrumento, acompañado por el cuerpo y el sentimiento por este estilo de danza.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.