El titular de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, se mostró molesto con la convocatoria del vicegobernador, Cristian Racconto, para reflexionar sobre la promoción industrial y sus efectos en Mendoza. "Hay problemas serios de finaciamiento para ocuparse y no estar haciendo estas cosas", dijo el legislador, quien espera que el proyecto de endeudamiento por 500 millones se trate en 10 días.
"El tiempo legislativo y de dedicación al Gobierno pasa por ayudar al gobernador. No estoy con tiempo en la agenda para estar participando de estas cosas. Los serios problemas financieros de Mendoza es lo que me preocupa", expresó Tanús en LV10, para repudiar el llamado a una jornada de reflexión que hizo Racconto (ver recuadro).
Por eso, el diputado señaló que se está trabajando con la Comisión de Hacienda para delinear un cronograma de tareas con el fin de someter el proyecto de endeudamiento a discusión en el recinto en 10 días. "Descontamos que esta agenda de trabajo tiene que venir acompañada de voluntad política de querer acompañar al Gobierno", señaló el legislador.