access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
REALITY

Tamagnini salió de GH famosos y arremetió contra sus ex compañeros

Luego de haber sido expulsado de la casa más famosa de la televisión nacional con 60,2 por ciento de los votos, Pablo Tamagnini disparó el martes contra sus ex compañeros de Gran hermano famosos. ?Descuidé la estrategia?, reconoció el cantante en el ciclo El debate, conducido por Mariano Peluffo.

    Luego de haber sido expulsado de la casa más famosa de la televisión nacional con 60,2 por ciento de los votos, Pablo Tamagnini disparó el martes contra sus ex compañeros de Gran hermano famosos. “Descuidé la estrategia”, reconoció el cantante en el ciclo El debate, conducido por Mariano Peluffo. “Esto es un juego y se trata de seducir a tus compañeros, con las armas que tengas a mano, para que no te manden a placa”, confesó Tamagnini. Después de ver el compilado de sus cuarenta y nueve días en la casa, Pablo habló sin tapujos sobre sus ex compañeros.
SIN PELOS EN LA LENGUA. Durante su primer aparición pública, Tamagnini no se calló nada. “Les voy a ir sacando las caretas”, amenazó. Y arrancó con Fernanda Neil: “Es un híbrido, es rara, una persona a la que no terminás de conocer nunca”. De Jorge Roña Castro opinó: “Hace que todos vayan al choque pero él sale siempre airoso”. Y de Jackie Dutrá: “Se hace la indefensa, a la que todo le duele”.
    A medida que le iban mostrando los tapes de sus compañeros hablando de él,Tamagnini entraba en calor. Durante el envío, el músico se sorprendió con los dichos de Carlos Nair Menem y apuntó a Diego Leonardi: “Me decepcionó.Entró como el dueño de la casa,muy altanero”. De sus críticas se salvaron Lissa Vera y Robertino.De la ex Bandana, manifestó que era la única que no componía un personaje.Y de Tarantini: “Es un camaleón, se acomoda a la situación, va y vuelve, tiene perfil bajo, es divertido”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.