access_time 20:14
|
13 de junio de 2007
|
|
LUJÁN DE CUYO

Talleres para padres y alumnos

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de su videoteca municipal, sigue dictando talleres destinados a padres y alumnos de distintas instituciones del departamento. En este primer trimestre, los talleres fueron desarrollados en las escuelas Virgen de la Carrodilla, Antonio Zinny, Rogelio Villalobos, General Mosconi, General Güemes, Ricardo Videla y Laureano de Olazábal.

    La Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de su videoteca municipal, sigue dictando talleres destinados a padres y alumnos de distintas instituciones del departamento. En este primer trimestre, los talleres fueron desarrollados en las escuelas Virgen de la Carrodilla, Antonio Zinny, Rogelio Villalobos, General Mosconi, General Güemes, Ricardo Videla y Laureano de Olazábal. La coordinación de esas actividades está a cargo de Félix Mattar.

    Entre los temas tratados con los alumnos figuran autoestima, adicciones y sexualidad, mientras que con los padres se desarrollaron comunicación y diálogo con los hijos, autoridad y límites y cómo educar la sexualidad de nuestros hijos. El ciclo continuará durante todo el año y los establecimientos educativos que soliciten el dictado de los cursos pueden dirigirse a la Dirección de Educación municipal, ubicada en XX de Septiembre 39 de Luján. También se realizaron talleres de capacitación en primeros auxilios destinados al personal de Obras Públicas del municipio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.