access_time 20:45
|
26 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Talleres le arrebató el invicto

Maipú ganaba en Córdoba, pero la T se lo dio vuelta y perdió luego de 11 fechas.

CÓRDOBA (ESPECIAL). Conoció la derrota nomás el Deportivo Maipú. Ayer por la tarde y en un estadio Olímpico de Córdoba con mucha convocatoria, el Cruzado cayó 2 a 1 ante Talleres y dejó el invicto en lo que va del campeonato. El equipo de Carlos Sperdutti, que sigue liderando en la Zona 3, perdió por primera vez luego de 11 partidos y de local lleva 52 encuentros sin caer en el estadio de la calle Vergara.
    En la primera mitad, el Botellero mostró gran juego, sobre todo dominando la mitad de la cancha, donde volvieron después de las suspensiones Rodrigo Zapata y Daniel Dobrik. Y llegó el gol a través de otro que regresaba a la titularidad, Emanuel Reinoso, luego de un centro atrás del marplatense Guillermo Tambussi, el goleador del Cruzado. Pero en el complemento, Maipú fue superado por la T y Leo Torres dejó de ser protagonista para el conjunto mendocino. Apareció la gran tarea de Damián Solferino, que remató fuerte ante Martín Ríos para poner el empate a los 9 minutos. Y poco después, un error en la defensa del Botellero desencadenó el segundo tanto cordobés, cuando, otra vez, Solferino remató con tres dedos para poner el 2 a 1.
    El conjunto albiazul llegó a 20 puntos, dos menos que el Deportivo Maipú, que sigue en la cima y ahora jugará del local ante uno de los últimos de la Zona 3, Alumni de Villa María. El Cruzado intentará llegar a su partido 53 sin perder como local.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.