Arsenal recibe a San Lorenzo en Sarandí

access_time 23:25
|
26 de julio de 2006
|
CONFLICTO POR PAPELERAS

Taiana viajará a Entre Ríos para contener a los vecinos

Confirmaron ayer la inminente visita del canciller argentino, Jorge Taiana, a Gualeguaychú, la ciudad que más se opuso a la instalación de las papeleras uruguayas, la que se realizaría el jueves de la próxima semana

         Así lo adelantaron fuentes gubernamentales de Entre Ríos e integrantes de la Asamblea Ambiental. La visita del canciller se producirá días después del fallo adverso de la Corte Internacional de La Haya, ante el pedido de los vecinos para conocer los pasos con los que seguirá el Gobierno en su reclamo hacia Uruguay. Anoche, en una nueva asamblea, los ambientalistas resolvían los detalles del encuentro. En principio, la opción que se maneja es que un grupo amplio de representantes reciba a Taiana el jueves, a las 9, en el Concejo Deliberante.


       Allí estarán también el gobernador Jorge Busti; el vice, Pedro Guastavino; el intendente de Gualeguaychú, Daniel Irigoyen; los representantes de la cancillería y el grupo de vecinos. La otra opción es que el canciller se enfrente a la asamblea en su conjunto.“La intención es ver el modo de trabajo que quieren. Si viene con la intención de estar con un grupo reducido de gente va a haber un choque”, dijo el asambleísta Gustavo Rivollier a esta agencia, mostrando una fuerte resistencia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.