access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

Szifrón vuelve a la TV

Telefé sigue desplegando su artillería para hacer frente a la batalla del rating. La emisora está a punto de estrenar una nueva comedia de enigmas y suspenso, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, dirigida por Damián Szifrón, el creador de Los simuladores.

    Telefé sigue desplegando su artillería para hacer frente a la batalla del rating. La emisora está a punto de estrenar una nueva comedia de enigmas y suspenso, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, dirigida por Damián Szifrón, el creador de Los simuladores. Hermanos y detectives será el nombre de la serie que desarrollará una atractiva trama: Franco Montero (Rodrigo de la Serna) es un detective que, tras la muerte de su padre, se entera de la existencia de Lorenzo (Rodrigo Noya), un medio hermano de apenas 11 años.

    Como no hay otros familiares con vida, la Justicia dispone que el chico quede bajo su tutela. El elenco estará compuesto por Carlos Moreno, Osky Guzmán y María Marull, y contará en cada capítulo con participaciones especiales, como las de Nancy Dupláa, María Socas, Mónica Galán, Miguel Abud y Luis Machín.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.