access_time 13:33
|
28 de marzo de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Sustrajo maletín con 16.000 pesos

Un hombre sufrió el robo de un maletín en el que llevaba 16.000 pesos y cheques, en San Rafael. El hecho sucedió en pleno centro de la ciudad, cerca del mediodía del lunes, cuando eldueño del portafolio estaba por subir a su auto

    Un hombre sufrió el robo de un maletín en el que llevaba 16.000 pesos y cheques, en San Rafael. El hecho sucedió en pleno centro de la ciudad, cerca del mediodía del lunes, cuando eldueño del portafolio estaba por subir a su auto. Quien portaba el maletín, un hombre de apellido Cía, había dejado estacionado su vehículo en avenida Mitre y Las Heras, cuando fue tomado desde atrás por una persona joven que le arrebató el maletín. El ladrón huyó corriendo por Las Heras hacia el sur, al tiempo que Cía subió al auto para seguirlo. Vio que corría dos cuadras hasta que dobló por Maza al este. Entonces no pudo continuar tras él porque esa calle es contramano.

    Sí observó que el ladrón saltó la reja que hay a la entrada del hospital por Emilio Civit y siguió hacia el interior. Cía profería gritos de auxilio pero otros peatones nada pudieron hacer para interceptar al sujeto. Se estima que la víctima fue seguida por el ladrón antes de ser asaltada. El autor del hecho se mezcló entre la gente que asiste al nosocomio y es probable que haya salido por calle Maza y no pudo ser hallado, a pesar de que la policía arribó a los pocos minutos y rodeó la manzana.

     La denuncia quedó radicada en la Seccional 8ª y se abrió una causa por averiguación de robo. Prosigue la investigación y se trata de establecer si el autor actuó solo o tuvo apoyo de otra persona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.