Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:17
|
26 de noviembre de 2009
|
|
SAN MARTÍN

Sustrajeron $11.000 del Carrefour

Sigiloso y sin ser visto, un delincuente logró arrebatarle al tesorero del Carrefour de San Martín 11.000 pesos en efectivo, que llevaba en dos sobres.

    Sigiloso y sin ser visto, un delincuente logró arrebatarle al tesorero del Carrefour de San Martín 11.000 pesos en efectivo, que llevaba en dos sobres. El extraño hecho sucedió ayer a las 13 en el interior del hipermercado cuando el empleado, identificado como José Federico Correa (33), caminaba por uno de los pasillos en dirección hacía la tesorería, donde debía guardar el efectivo. Los pesquisas no descartan que el malviviente haya estado siguiendo los pasos de Correa y que, posiblemente, lo haya observado cuando guardaba el dinero en los sobres.

    Según denunció la víctima ante los investigadores, en ningún momento vio que el asaltante haya tenido un arma en su poder, ya que fue todo muy rápido y no tuvo tiempo de reaccionar. En ese momento, en el hipermercado ubicado en calle Balcarce sin número, había muchos clientes, pero ninguno de ellos se percató de lo ocurrido. Ni bien sucedió el robo, Correa dio aviso al 911. A los pocos minutos varios móviles de la Comisaría 12ª de San Martín se trasladaron hasta allí, pero para cuando llegaron ya no había rastros del solitario ladrón. Los investigadores solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar al malviviente, quien continúa prófugo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.