access_time 18:42
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Arabia Saudita

Susto para Messi: tuvo un fusil apuntándolo en la cara

La Pulga vivió un momento de gran tensión cuando llegó al aeropuerto de Arabia Saudita, el rifle de un policía que lo custodiaba lo apuntaba directamente.

Lionel Messi desata una gran locura en cada parte del mundo que visita. Su talento y sus récords le valen miles de fanáticos en todas partes. Ahora, la Selección Argentina llegó a Arabia Saudita y, una vez más, la "Pulga" desató el furor en el lugar. Por este motivo, y como ocurre siempre que Leo arriba a alguna ciudad, se desplegó un importante operativo se Seguridad para custordiarlo con armas de fuego a la vista.

Apretado entre la gente, Leo intentó salir del aeropuerto pero antes de lograrlo se llevó un susto, ya que uno de los policías que lo custodiaba tenía colgado un rifle que, en un momento, quedó apuntándole a la cara.

Tras el tenso momento, Leo llegó a las 22 locales (16 de Argentina) en un micro proveniente del aeropuerto junto a Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Fabián Monzón, "Tino" Costa y Cristian Alvarez al hotel Ritz-Carlton.

Esquivaron al cúmulo de personas que los esperaban en el lobby para reunirse en el noveno piso con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella y el resto de los convocados para cenar y descansar.

Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará el último amistoso de 2012 con Arabia Saudita el miércoles desde las 15 en el lujoso estadio Rey Fahd.

 

 

Fuente: Canchallena.com

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.