access_time 13:54
|
3 de diciembre de 2009
|
|
ESTRENOS

Suspenso y drama se instalan esta semana en la pantallla

Tres son las apuestas fílmicas que desde hoy se podrán ver en las principales salas cinematográficas mendocinas. A continuación, los detalles.

   Suspenso y drama son los géneros de los tres estrenos que esta semana se instalan en las principales salas cinematográficas de la provincia. Ellos son Terror en la Antártida, 2012 y Mr 73: La última misión. A continuación, los detalles de las propuestas se podrán ver desde hoy.

   SUSPENSO. Uno de los estrenos es Terror en la Antártida, con una duración de 101 minutos, la película es dirigida por Dominic Sena y protagonizada por Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Tom Skerritt, Columbus Short y Alex O’Loughlin. Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida, ese descubrimiento, ya de por sí espantoso, la sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos. Allí hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos permanezcan siéndolo. Stetko se apura para encontrar al asesino antes de que él la encuentre a ella. El invierno se acerca y con él la mortal noche antártica. Si eso pasa, ella no podrá verlo hasta que esté a un suspiro de distancia.

   Dentro del mismo género, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de la tan esperada 2012. La cinta de una duración de 153 minutos cuenta con la dirección de Roland Emmerich y los protagónicos de Thandie Newton, Amanda Peet, John Cusack, Woody Harrelson, Oliver Platt y Danny Glover. Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la Tierra tiene los días contados, incluso, los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera el planeta en el 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

   DRAMA. Finalmente, los fanáticos de este género podrán disfrutar de Mr 73: La última misión. La película tiene una duración de 125 minutos, cuenta con la dirección de Olivier Marchal y la interpretación de Daniel Auteuil (Louis Schneider), Olivia Bonamy (Justine), Catherine Marchal (Marie), Francis Renaud (Kovalski), Gérald Laroche (Mateo), Guy Lecluyse (Jumbo), Philippe Nahon (Charles), Virginia Anderson (psicóloga), Yasmine Lafitte, Swan Demarsan (Mathias) y Didier Nobletz. Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine (Olivia Bonamy) se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad. Pero la temprana puesta en libertad del asesino la obligará de nuevo a salir a la luz, removiendo en ella sentimientos de miedo, dolor y venganza.

   Justine tratará de encontrar ayuda y consuelo en Louis Schneider (Daniel Auteuil), policía del departamento de Crímenes de Marsella, una ciudad sumida en el caos, debido a que innumerables asesinos y malhechores permanecen libres y sin castigo, para descrédito del cuerpo policial. Schneider, un antihéroe incorruptible, decide enfrentarse a sus superiores y dar comienzo a una investigación que le llevará de cabeza a las puertas del infierno. ¿Lo ayudará Justine a alcanzar alguna clase de redención? /Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.