access_time 17:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA

Suspendieron por seis meses a Muñoz

El comité ejecutivo de AFA decidió penar al presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata por amenazar al árbitro Daniel Giménez en el partido ante Boca.

    El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, fue suspendido anoche por seis meses como miembro del Comité Ejecutivo de la AFA. La sanción se debe a que Muñoz fue acusado por el árbitro Daniel Giménez de haberlo amenazado durante el entretiempo del partido ante Boca Juniors, el que, por esa situación, fue suspendido.

    El encuentro se estaba desarrollando el 10 de setiembre en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura de primera división, y, al término del primer tiempo, Gimnasia se imponía por 1 a 0 por un gol del uruguayo Santiago Silva. También se decidió que no habrá quita de puntos al Lobo. El presidente de AFA, Julio Grondona, ya se había manifestado en contra de esa pena. La información fue confirmada por Raúl Gámez, vicepresidente tercero de Vélez Sarsfield.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.